COMPARTIR

Este marte es el noche de la bruja, lo que significa que algo aterrador viene.

Por lo que es suficiente razón para resaltar las cinco franquicias de videojuegos más aterradoras.

Resident Evil


    Una de las franquicias más importantes de zombies más importante, si no la más importante. Ha sido interesante ver la franquicia de Resident Evil evolucionar mantener su historia en una mansión, cuidad, isla, enfrentando criaturas aterradoras. Su más reciente entrega logró traerle vida a la franquicia de una forma aterradora.

    Silent Hill


       Lo qué hay detrás de la neblina es algo aterrador. Silent Hill nos trae una cuidad maldita cuál está llena de criaturas perturbadoras. 

      En el 2014 la franquicia logró asustar a muchos con un demo, lo cual hubiera sido interesante ver cuál hubiera sido el resultado final. 

      Until Dawn


       Con un elenco de actores reconocido, Until Dawn les dio control entero a los jugadores de esta historia de terror. Sin duda, uno de los mejores videojuegos para jugar en fiestas debido a las reacciones que provocará en ellos. 

      Dead Space


      En el espacio nadie te puede escuchar gritar. Y esto es muy presente en la franquicia de Dead Space. A través de tres videojuegos de la franquicia de Viceral Games trajo horror espacial de una forma impresionante. 

      Five Nights at Freddy’s


        Todos fuimos sorprendidos por sorprendidos por el crecimiento rápido de la franquicia Five Nights at Freddy’s. La franquicia lleva los jugadores tratar de sobrevivir la noche al estar pendiente a una serie de cámaras de seguridad, sin embargo hay algo vivo en un restautante. Aunque la jugabilidad en cada entrega era repetitivo, esta provocaba grandes sustos.

        ¿Que otras franquicias de videojuego son bastante aterradoras? Recuerda dejarlo en los comentarios.

        Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.