COMPARTIR

Hoy el Día nacional de los gatos, donde celebramos nuestro amor por las mascotas felinas. Por lo esto una buena oportunidad en resaltar cinco felinos que fueron bastante cool en videojuegos.

Meowth – Pokémon


Inspirado en la figura Maneki Neko, Meowth gracias a la serie animada de Pokémon. Siendo el felino uno de los más reconidos en la popular franquicia.

Cait Sith – Final Fantasy VII


Considerado por muchos como uno de los mejores Final Fantasy, Final Fantasy VII nos trajo a Cait Sith como uno de los integrantes de tu escuadra. Montando a Mog, este grita en su megafono órdenes para realizar ataques bastante único. 

Toro Inoue – Sony


A diferencia de los otros gatos en esta lista, este gato fue un embajador. Por un tiempo Toro Inoue fue la mascota de Sony en el mercado japonés. Por lo que tomó por sorpresa a muchas personas en el oeste cuando apareció en Everybody’s Golf 5, PlayStation All-Stars Battle Royale y  Street Fighter X Tekken.

Rover – Animal Crossing


Las labores de Rover varían entre cada título de Animal Crossing, pero la función principal de este personaje es ayudarte a iniciar. Roger es uno de los personajes más amables en la franquicia.

Blinx


Blinx fue uno de los protagonistas de los primeros títulos del Xbox. El personaje tenía la habilidad de controlar el tiempo, ya sea darle pausa o darle rewind. Blinx fue el protagonista de dos videojuegos al principio, ¿lo veremos de regreso pronto?

¿Dejamos fuera algún gato cool en videojuego? Dejándolos saber en los comentarios.