COMPARTIR

Hoy es el Día de las Madres, un día que le dedicamos a esas personas que nos han querido en muchas de las facetas de nuestras respectivas vidas. Por lo que vamos a estar resaltando algunas madres que han tenido un impacto en algunos videojuegos.

Marge Simpsons – The Simpsons Arcade Game

A través de las 29 temporadas hemos visto Marge Simpsons hacer diferentes cosas. Pero en este videojuego vemos a Marge patear trasero usando una aspiradora por tal de recuperar a su Maggie, quien fuese secuestrada por Mr. Burns.

Ana Amari – Overwatch

Este es uno de los personajes más badass en Overwatch. Y a diferencia de muchos personajes en videojuegos, ella tiene una relación bastante saludable con su hija, Fareeha Amari, otro personaje en el videojuego.

Sonya Blade – Mortal Kombat

Uno de los personajes originales de Mortal Kombat finalmente llegó a contar con una gran evolución al ser revelarse en Mortal Kombat X ser la madre de Cassie Cage. A pesar de ser una madre en este videojuego, ella sigue siendo igual de badass que cuando debutó.

Kangaskhan Pokémon

Ella es uno de los 150 Pokémon originales.Este es uno de las primeras criaturas en mostrar que los Pokémon pueden tener hijos. Y a diferencia de otros pokémon, este cuenta con un instinto maternal de manera inmediata.   

Clementine – The Walking Dead Game

La razón por qué Clementine se encuentra en la lista se debe a su relación maternal con AJ, personaje quien ha tenido que cuidar desde su segunda temporada. Durante el transcurso de las temporadas vemos a ella asumir dicho rol, tratando de hacer todo lo posible para que AJ no sufra nada.

¿Alguna madre que dejamos fuera de la lista? Déjanos saber quién en los comentarios.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com