COMPARTIR

Este fin de semana son muchos los que estarán haciendo maratones de películas de terror. Por lo que les tenemos una lista de cinco películas de la década del 1980 para que te asustes.

Friday The 13th


Sin duda, esta es la mejor en toda la franquicia de Friday The 13th. Esta pelicula nos trajo un grupo de consejero de campamento. La revelación del asesino tomará a muchos por sorpresa en esta película que nadie se siente salvo. 

The Lost Boys


Esta película de vampiro es una de las mejores en su género. Un pueblo es víctima de diferentes ataques de parte de un grupo de vampiros. Pero la llegada de una familia revolca el avispero. Increíblemente, The Lost Boys sigue siendo entretenida.

The Thing


En su estreno fue un estreno, pero muchos no vieron lo cuan asombrosa y aterroadora que es. Este remake colocará a su audiencia tenso sobre que exactamente está pasando. No hay duda que tienes que ver The Thing.

The Fly


Científico usa su máquina de teletransportación para probarla en sí mismo. Sin embargo, los resultados del viaje ha traído resultados perturbadores. David Cronenberg nos trae esta perturbadora historia, cuál vemos a un hombre convertirse en algo temible.

A Nightmare on Elm Street


Ni hay nada más perturbador que una pesadilla. Pero es peor una pesadilla que está deseoso en matarte en ella. Freddy Krueger le dio vida a las peores pesadillas, mientras que mataba a los jóvenes residentes de la calle Elm.
¿Cuál es tu película de terror favorita del 1980? Recuerda dejarlo en los comentarios. 

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.