COMPARTIR

En esta semana estaremos viendo el regreso de Venom en la pantalla grande. Con el personaje de Eddie Brock en el rol principal, vamos a resaltar cinco personajes que fueron en una ocasión Venom en las páginas de cómics de Marvel

Peter Parker

El famoso simbionte hizo su debut durante el evento Secret War en el 1984. Desde entonces ha sido uno de los momentos más memorables en la historia de Spider-Man ya que lo llevó a su lado oscuro. Aunque tecnicamente Parker nunca fue Venom, este sintio su influencia, causando que fuera al tope de una iglesia para poder salir de el. 

La relación de este con Venom ha sido de contención, en ocasiones se han sido visto como enemigos y aliados. 

Flash Thompson

El antes bully de Peter Parker, Flash Thompson, tuvo un gran crecimiento como personaje al ser el agente un black ops con el simbionte para el gobierno estadounidense. Como el agente Venom, él se unió a este unirse a los grupos Secret Avengers, Thunderbolts, Guardians of the Galaxy y Klyntar, un caballero espacial.

De todos las personas que han tenido una conexión alguna con dicha criatura, Thompson tuvo una relación bastante amigable con el.

Mac Gargan

 

Conocido usualmente como el Scorpion, Gargan sirvió como “Spider-Man” de Norman Osborn cuando éste formó su propio grupo de Avengers. Cuando estaba en la persona del Venom, Gargan conservó muy poco de su personalidad y fue controlado casi por completo por la criatura, lo que lo llevó al canibalismo. Cuando el simbionte estaba dormido, el criminal expresaba náuseas y miedo al organismo.

Mientras estaba detenido en la prisión Raft, el simbionte fue retirado de él a la fuerza, terminando de esta forma su carrera como Venom.

Lee Price

 

Luego de haberse separado de Flash Thompson, este simbionte apareció en el mercado negro. Price decidió usar al débil alien para su beneficio personal. Este perdio su conexion al alien cuándo Eddie Brock y Spider-Man intervinieron para detenerlo, antes que causara más destrucción en el mundo criminal.

Después que este saliera de prisión, este comenzó sus planes para reclamar el simbionte Venom para realizar su su venganza contra aquellos que le habían hecho mal.

Deadpool

Deadpool ha hecho de todo, inclusive tener el simbionte de Venom. En la historia Deadpool: Back in Black vemos al popular personaje fusionarse con el simbionte rápidamente cuando Peter Parker luchó para separarse de él. En la miniserie de cinco ejemplares, se ve a este luchar contra un grupo de aliens, Black Cat y Kraven The Hunter.

Sin embargo, la amistad con Spider-Man y el odio de simbionte de Venom fue el causante principal para la separación de este dúo.

¿Algunos de estos fueron tus favoritos? Dejalos en los comentarios. Venom estará estrenando en un cine cerca de ti.