Clásicos títulos beat ’em up de Capcom llegan al Xbox One, PS4, Switch y PC

COMPARTIR

Capcom anunció hoy Capcom Beat ‘Em Up Bundle, una nueva colección que presenta siete juegos que rinden homenaje a la era clásica de los juegos cooperativos de desplazamiento lateral arcade. Lanzamiento el 18 de septiembre de 2018 para  Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y Steam por $ 19.99.

Capcom Beat ‘Em Up Bundle presenta siete de estos clásicos beat’ em ups, incluidos dos títulos nunca antes portados, en una colección esencial. Aquí se puede descargar un nuevo avance que muestra este viaje de nostalgia repleto de acción.

Capcom Beat ‘Em Up Bundle incluye Final Fight (1989), The King of Dragons (1991), Captain Commando (1991), Knights of the Round (1991) y Warriors of Fate (1992), que los jugadores pueden recordar de las salas recreativas o anteriores lanzamientos de consola. Armored Warriors (1994) y Battle Circuit (1997) anteriormente solo habían estado disponibles en salas recreativas, completando la colección brindando una oportunidad para que los jugadores que se perdieron la oportunidad de jugar estas gemas retro en casa. Todos estos títulos ejemplifican algunos de los mejores juegos de desplazamiento lateral de la era de los arcade e introdujeron jugadores a personajes icónicos de Capcom como Captain Commando, además de Cody, Guy y Mike Haggar de Final Fight.


Jugar en cooperación con amigos fue un gran atractivo para el género arcade beat ’em up, y Capcom Beat’ Em Up Bundle conserva esa característica popular. Los siete juegos de la colección admitirán el juego cooperativo multijugador local y en línea. Además, hay una variedad de opciones personalizables disponibles para personalizar el juego, como el número de vidas, la continuidad y la dificultad.

Entre batallas, los jugadores también pueden sumergirse en cada juego con galerías completas. El tiempo de la historia de cada juego incluye arte asombroso, bocetos de diseño, documentos de desarrollo, archivos originales de las mangas del juego y tarjetas de instrucciones, así como ilustraciones especiales que solo estaban disponibles para los miembros del club de fans en ese momento.