COMPARTIR

Kitsune Corp, desarrolladora independiente de videojuegos, ha presentado su primer videojuego llamado Akem State, título inspirado en Metal Gear Solid, Castlevania y Metroid.

Akem State es un videojuego de acción y aventura 2D de estilo Metroidvania, donde disfrutaremos de una gran cantidad de armas y tres mechas que tanto el personaje principal como los enemigos podrán manejar.

“Vamos a recrear la exploración de los juegos de Metroid y Catlevania, haremos que cada fondo sea diferente para el jugador”, se puede leer en la página web de Kickstarter.

El videojuego tendrá dos opciones de juego: modo acción, donde acabarás con los enemigos que encuentres a tu alrededor, y el modo stealth (sigilo), el cual te permite jugar como en los videojuegos de Metal Gear Solid. En este último modo, si los enemigos te detectan, ellos irán a darte muerte.

La historia toma lugar después de que el Geo-sismo destruyera la Tierra y se redujera la raza humana a un 37%. El primer país en recuperarse de este accidente fue Japón, quienes descubrieron un nuevo material llamado agamita, el cual les permitiría establecer la energía más poderosa del planeta.

El desarrollador del título nos comentó que “el Geo-sismo es un acontecimiento que marca un antes y un después en la humanidad, convirtiendo las guerras por diferencias étnicas y conflictos armados en únicamente por supervivencia y escasez de materiales.”

Akem State llegará a PlayStation 4, Xbox One, PC, Mac, Linux a través de Steam, Wii U y Nintendo Switch durante el 2018. Además de eso, se llevará a cabo una beta del videojuego exclusiva para PC.

Para conocer más de Akem State, visita el siguiente enlace.