COMPARTIR
Xbox One Microsoft Xbox Live

Una de las preguntas que surgieron por parte de la comunidad, luego de haberse revelado la rebaja en precio, gracias a la exclusión del Kinect en Xbox One fue la siguiente: “¿Tendré alguna compensación por haber comprado la consola antes de que esto sucediera?” La respuesta a esa pregunta es un rotundo NO, así se dejó saber en un comunicado a Eurogamer por parte de Microsoft:

“No. Al igual que muchos productos de primera generación, los ofrecimientos cambian y evolucionan con el tiempo.

El Kinect sigue siendo una parte integral de nuestra visión. Xbox One es mejor con el periferal tanto en juegos, como en televisión y el entretenimiento hecho vida con experiencias premium

-Microsoft

Yusuf Mehdi, oficial estratégico de Microsoft, fue cuestionado por GameSpot sobre la posibilidad de una comprensación por parte de la compañía a aquellos que hayan comprado la consola anteriormente. El ejecutivo sin embargo, mencionó que el secreto está en el valor añadido.

“Parte de lo que estamos tratando de hacer, es llevarle valor a esos que compraron la consola temprano y eso es lo que estamos haciendo con algunos de los juegos que hemos traído a Games with Gold. Uno de los detalles que cubrimos fue traer un juego extra para Xbox 360. Siempre tratamos de compensar a nuestros mejores fanáticos con más servicios.”

-Mehdi

Xbox One anunció su versión sin Kinect, por $400, $100 menos de su precio original, junto a varios especiales para el programa de Games with Gold. ¿Cómo te han caído estas noticias? ¿Crees que sería justo darle algún tipo de extra a los que invirtieron en el Xbox One temprano o la experiencia completa de ya tener el Kinect es suficiente?Déjame saber en la sección de comentarios o a través de Twitter y Facebook ¡Vamo’ Arriba!

XboxOneBanner(Vía: GameSpot)