COMPARTIR

Los fans de Dragon Ball Z sabemos que una de las mejores peleas en la saga fue la de Goku y Freezer, una pelea donde pudimos ver por primera vez a Goku transformarse en Super Saiyan y acabar con el poderoso villano.

Yuji Ogawa, un quiropráctico japonés aficionado de Dragon Ball Z, reveló que la verdadera razón por la que Goku derroto a Freezer fue por una mala postura y no por que se convirtió en Super Saiyan.

v1v5fwvoj8raqfphymr8

El quiropráctico señala que Freezer se pasaba el día desplazándose en su silla voladora con una pésima postura, al igual que muchos de nosotros cuando encorvamos la espalda sentados frente al ordenador.

El villano se inclina en la silla para así causar una mayor impresión a las personas que lo ven de frente y se puede ver que tiene su espalda arqueada. Esta postura tiene efectos muy devastadores en la columna vertebral y lo demuestra con unas imágenes.

freezer
Columna de una persona normal y la columna de Freezer

Así que el profesional asegura que gracias a esos problemas y la mala posición en la que Freezer tenía sus brazos y espalda, lo llevó a perder contra Goku, pues llevar la mala postura durante años le causó problemas en los órganos internos y en el sistema nervioso.