Consiguen piratear Far Cry 5, sobre pasando la nueva seguridad del videojuego

COMPARTIR

Far Cry 5 contenía nuevas capaz de protección para evitar que fuese pirateado, sin embargo, nada funcionó.

Solo tomó 19 días descubrir maneras de piratear el videojuego (cracked). Este contenía protección provista por Denuvo, EAC y VMProtect.

Parte de esta protección había sido utilizada en Assassin’s Creed Origins. En aquel momento, era descrita como el lanzamiento nuevo con mas sistemas de DRM y solo utilizaba tecnología de Denuvo y VMProtect. El sistema de protección tuvo un efecto positivo de solo tres meses.

El grupo encargado de romper la seguridad de Far Cry 5 lleva por nombre CPY. Este grupo es notorio por romper la seguridad de Denuvo.

Far Cry 5 utiliza la ultima version de Denuvo, la 5.0, y aunque en teoría debía, como poco, lograr aguantar mas tiempo, la realidad es que pudieron hacerlo. Ahora, se desconoce que version del videojuego ha sido pirateado y si fue la ultima version de Denuvo la que sufrió el crack o alguna otra.

Al momento, miembros de la comunidad pirata, se encuentran trabajando en diferentes paquetes. Estos son los que incluyen los famosos .exe para jugar el titulo una ves sea descargado.

Aunque una noticia negativa para Ubisoft, hay que destacar que a Far Cry 5 le ha ido muy bien en ventas, sobre pasando los 5 millones de unidades vendidas en su primera semana.

Far Cry 5 se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es clasificado M para Adultos.