COMPARTIR

La edición digital deluxe de XCOM 2 estará disponible para pre-ordenes el 10 de diciembre de 2015 e incluye el videojuego básico, el paquete Reinforcement (Refuerzo) y la banda sonora en formato digital.

Puedes comprar el paquete Reinforcement (Refuerzo) por separado por el precio de $19.99 y tiene tres paquetes descargables. Cada paquete ofrecerá una experiencia única en el videojuego principal al añadir contenido como nuevas misiones, extraterrestres, armas, más maneras extremas de mejorar soldados y otras cosas.

El paquete incluye lo siguiente:

  • Anarchy’s Children (Jóvenes de la Anarquía): Contiene contenido basado en rebelión con más maneras dramáticas de mejorar soldados (disponible en la primavera del 2016).
  • Alien Hunters (Cazadores de Extraterrestres): Introduce nueva jugabilidad alrededor de XCOM como un equipo experto en la cacería de extraterrestres llamados “Ruler“, una nueva misión, maneras de mejorar soldados y más armas y armadura poderosa (disponible en la primavera del 2016).
  • Shen’s Last Gift  (El último regalo de Shen): Ofrece una nueva clase de soldado con armas únicas con actualizaciones, armadura, maneras de mejorar soldados, una misión adicional con narrativa y un mapa (disponible en la primavera del 2016).

Los jugadores que pre-ordenen XCOM 2 o la edición digital deluxe de XCOM 2 recibirán el paquete Resistance Warrior (Guerrero de la Resistencia), el cual ofrece opciones adicionales para mejorar soldados como disfraces de bono, cabeceras y pintura de guerra facial. El paquete incluye también un “Survivor of the Old War” (“Sobrevivente de la Vieja Guerra”), un nuevo recluta de XCOM que aparecerá en el cuartel de los Avengers (Vengadores).

XCOM 2 estará disponible a nivel global para PC (Windows), Linux y Mac a través de Feral Interactive el 5 de febrero de 2016 y está clasificado como T de Teen (Joven) por el ESRB (Entertainment Software Ratings Board).