COMPARTIR

Hace unos meses atrás habíamos visto información en donde se decía que las Google Glass, las gafas de realidad aumentada de Google, ya no continuarían en desarrollo.

Ahora sabemos que no es así, el sitio web 9 to 5 Google ha informado que se está trabajando en una nueva patente del Google Glass, muy diferente y más modernizado y que se espera que sea la próxima generación del Google Glass dirigida principalmente al mercado empresarial. Aunque las mismas no son un cambio drástico de la generación anterior la misma poseerá una nueva cámara LED que tendrá luces que encienden mientras está en uso. Se dice que la misma tendrá una mejor batería y una mejor conección vía WiFi, lo que incluye la adición de una banda de 5 GHz para aplicaciones de video “streaming”, también tendrá un procesador Intel Atom. El diseño de las mismas tendrá un prisma más amplio que permitirá obtener mejores imágenes y también se dice que serán resistentes al sudor y al agua.

Mira las imágenes de lo que sería la nueva patente de la Google Glass:

glass-enterprise-edition 2016-02-16-10_00_14-patent-images

Se dice que aún podría haber más sorpresas acerca de la Google Glass y aunque todas las páginas en las redes sociales de la misma han sido eliminadas sin dejar rastro alguno, suponemos que próximamente viene un “comeback” por todo lo alto de la nuevas y rediseñadas gafas de realidad aumentada y que vienen para quedarse con la industria modernizada. Aún no se conoce fecha alguna de posible lanzamiento pero los estaremos informando.