COMPARTIR
Knights and Bikes

Foam Sword ha presentado su nuevo videojuego llamado Knights and Bikes. El estudio, que fue creado por desarrolladores de Little Big Planet, Tearaway y Ratchet and Clank, han publicado una campaña en Kickstarter de su nuevo proyecto.

Knights and Bikes es un videojuego de acción y aventuras cooperativa que tiene como inspiración el título de Earthbound y la clásica película de Los Goonies.

Situado en la isla de Penfurzy en la costa de 1980 Cornwal, Inglaterra, los dos personajes principales Nessa y Demelza, exploran la isla en busca de nuevas localizaciones, nuevos reclutas para su ganga, tesoros y como meterse en problemas. Las características cooperativas se basan en la coleccionar tesoros para mejorar la bicicleta, misiones y batallas.

“Este es un proyecto muy ambicioso, sobre todo para un equipo de dos personas, pero definitivamente se siento como que estamos a la altura de este reto”, comentan los desarrolladores.

Si el estudio logra conseguir la cantidad de £100,000, equivalente de $143,000, para financiar el proyecto, el videojuego llegará en abril del 2017 para PC, Mac y Linux.