COMPARTIR

La plataforma de Crunchyroll sigue creciendo. Se reveló que la plataforma de streaming de anime ya cuenta con un poco más de dos millones suscriptores.

Además de los 2 millones de suscriptores que pagan, la plataforma de streaming de series anime indicó que tiene 45 millones de usuarios registrados en su plataforma y 10 millones de usuarios activos mensuales. Usualmente los suscriptores ven un promedio de 45 minutos por día.

Esto es buenas noticias para la plataforma ya que aumenta su valor para At&T, quien adquirió Otter Media, empresa detrás Crunchyroll. Recientemente AT&T ha cerrado las plataformas Filmstruck y Dramafever, haciendo que este número de usuarios garantiza que tendremos Crunchyroll para largo.

Hoy en día, la librería de Crunchyroll ofrece más de 1,100 títulos de anime y más de 40,000 episodios, disponibles en ocho idiomas diferentes. Entre las múltiples series que se encuentran disponible en la plataforma son Dragon Ball Super, Attack on Titan,  Naruto Shippuden, Food Wars, My Hero Academia y otras más.