COMPARTIR

DC Collectibles va estar trayendo la línea de estatuas de Batman: Black and White a Walmart como figuras de 4 pulgadas. Las nuevas figuras son transformaciones directas de las aclamadas figuras de 9″ en escala de la compañía y diseños de artistas de renombre mundial como Jim Lee, Bruce Timm, Amanda Conner, Darwyn Cooke y muchos más.

“Batman: Black and White es la línea de estatuas más antigua de DC Collectibles y sigue siendo uno de nuestros más vendidos”, dijo Jim Fletcher, director creativo ejecutivo de DC Collectibles. “¡La línea nos permite trabajar con una amplia gama de talentosos artistas de diferentes industrias, y estamos muy emocionados de volver a visitar nuestros diseños favoritos en esta nueva escala de 4”!

Los fanáticos que compran estas figuras de esta línea en Walmart encontrarán cada una en una exclusiva bolsa individual junto a los Comic Giants de DC. DC Collectibles lanzará nuevas figuras cada dos meses en series de seis, dando a los fanáticos una amplia selección y aumentando el factor sorpresa para encontrar a sus personajes favoritos de Batman.

La primera ola de las figuras, cuál será lanzado durante este mes, va incluir diseños de Batman por Amanda Connor, Darwyn Cooke, Jason Fabok, Patrick Gleason, Frank Quitely y Dick Sprang.

En abril será lanzado figuras de Harley Quinn por Bruce Timm, Robin por Frank Quitely y Batman por:  Mike Allred, John Romita Jr., Gary Frank y Eduardo Risso.

El Joker por Jim Lee, Batman por: Dustin Nguyen, Mike Mignola, Sean “Cheeks” Galloway, el diseño de Batman: Arkham Asylum y Jim Lee

Y en agosto se verá la figura de Penguin por Brian Bolland, Robin de Carmine Infantino, los diferentes diseños de Batman por Carmine Infantino, Chris Uminga, Jae Lee y Brian Bolland.

Estas figuras van estar disponible por $5.99 USD.