COMPARTIR

Los usuarios del Xbox One podrán tener la experiencia de DC Comics y su universo. DC Comics anunció que durante este mes el servicio de suscripción, DC Universe, estará haciendo su llegada al Xbox One. Esto hace a la actual consola de videojuegos de Xbox como la primera consola de videojuegos en tener disponible el servicio.

“Desde que lanzamos DC Universe el otoño pasado, hemos estado en una misión para expandir nuestro alcance en nuevas plataformas. Los fanáticos pidieron acceso a la última membresía de DC en sus consolas Xbox One y estamos encantados de entregarles DC Universe a partir de la próxima semana. Nuestra creciente lista de aclamadas series originales, la increíble biblioteca de programación y miles de cómics ahora están disponibles para los fanáticos de DC y los usuarios de Xbox por igual ”, dijo Sam Ades, vicepresidente senior y gerente general de DC Digital Services.

Los fanáticos de DC Comics podrán ver programación original como Young Justice: Outsiders, Titans y Doom Patrol; igual como películas, series de TV y cómics digitales.

DC Universe tiene un costo de suscripción de $7.99 USD mensual o $74.99 USD anual.