COMPARTIR

DC Universe finalmente estará implementado cambios. El CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara, reveló en una entrevista con Los Angeles Times que se están enfocando en historias individuales en vez de películas conectadas como hicieron con Justice League.  

“La próxima peliculas, con Shazam, Joker, Wonder Woman 1984 y Birds of Prey, se siente como si estuviéramos en el camino correcto. Tenemos a las personas adecuadas en los trabajos correctos trabajando en ello”, dijo Tsujihara. “El universo no está tan conectado como pensábamos que iba a ser hace cinco años. Estás viendo mucho más enfoque en las experiencias individuales en torno a los personajes individuales. Eso no quiere decir que no volveremos en algún momento a la noción de un universo más conectado. Pero parece que esa es la estrategia correcta para nosotros en este momento”.

La recepción que tuvo Wonder Woman y Aquaman, la crítica y financiera, ha sido positiva. “Lo que Patty Jenkins hizo en ‘Wonder Woman’ nos mostró lo que podrías hacer con estos personajes que no son Batman y Superman”, dijo Tsujihara. “Obviamente, queremos tener a esos dos en el lugar correcto, y queremos películas fuertes en torno a Batman y Superman. Pero ‘Aquaman’ es un ejemplo perfecto de lo que podemos hacer. Cada uno es único y el tono es diferente en cada película”.

Shazam, la próxima película de DC Films, estrenará el 5 de abril.