COMPARTIR

El universo de DC Comics ya tiene fecha de inicio. Warner Bros. Entertainment anunció que el próximo 15 de septiembre, cuál se celebra el día de Batman, veremos el lanzamiento de la plataforma de DC Universe.

Además, anunciaron que el próximo 12 de octubre de este año veremos el debut de la serie semanal de Titans. Para celebrar dicho anuncio, se presentaron nuevas imágenes oficiales. .

En lo que esperamos al debut de la serie basado en el grupo de Teen Titans, se tendrá el debut del programa DC Daily, donde ofrecerá a los fanáticos noticias entretenidas y puntos de vista, apariciones exclusivas de invitados, entrevistas y mesas redondas con algunas de las voces más conocedoras del universo DC. Este espectáculo será animado en conjunto por John Barrowman, Samm Levine, Harley Quinn Smith y Sam Humphries.

La plataforma va contar con los programas Wonder Woman ’77 HD, Lois & Clark, Birds of Prey, Constantine, Super Friends, Batman The Animated Series HD, Justice League, Teen Titans y Young Justice. Aparte se va contar con filmes basado en los personajes de DC. También incluirá una selección curada de historietas digitales, noticias de última hora, acceso a mercancía exclusiva y una red de otros fanáticos de DC.

El precio de suscripción de esta plataforma es de $79.99 USD por mes o $74.99 USD anualmente.