Delta Air Lines y Crunchyroll han anunciado una alianza que llevará anime a las alturas. A partir de finales de este año, los pasajeros podrán disfrutar de un catálogo curado de series y películas de Crunchyroll como parte del entretenimiento a bordo.
La oferta incluirá más de 25,000 horas de contenido y estará disponible en 169,000 pantallas de asientos, así como a través de la conexión Wi-Fi en dispositivos personales. Además, quienes se conecten por Wi-Fi recibirán un trial gratuito de 24 horas de Crunchyroll, que podrán canjear durante el vuelo o después de aterrizar.
Este será el primer servicio de anime curado en el aire y la mayor oferta de este tipo por parte de una aerolínea estadounidense. Según Rahul Purini, presidente de Crunchyroll, esta es una oportunidad para que los fans exploren desde series de acción hasta historias románticas, y continúen viendo sus favoritas después del vuelo.
Julieta McCurry, vicepresidenta de Entretenimiento y Conectividad en Delta, aseguró que esta colaboración es parte de la estrategia de la aerolínea para ofrecer entretenimiento que conecte con los intereses de sus clientes.
Más detalles sobre el catálogo se darán a conocer cerca del lanzamiento.