Demon Slayer: Infinity Castle es ahora la película internacional más taquillera en Estados Unidos

La nueva película de anime Demon Slayer: Infinity Castle sigue batiendo récords mientras continúa su proyección en cines estadounidenses. Tras un mes de estreno, el filme ha recaudado $128,637,106, convirtiéndose en la película internacional más taquillera de la historia de Estados Unidos, según Global Box Office y datos de Box Office Mojo.

Con este logro, Infinity Castle supera a películas icónicas como Crouching Tiger, Hidden Dragon, que recaudó $128,530,421 en su momento y ganó el Oscar a Mejor Película Internacional en 2001. Otros filmes desplazados en el ranking incluyen Life Is Beautiful, Godzilla Minus One, Hero, Parasite, Instructions, Pan’s Labyrinth, Amélie y Fearless.

Este no es el primer récord que el filme de Demon Slayer ha logrado. Desde su estreno en Japón el 18 de julio y en Estados Unidos el 12 de septiembre de 2025, Infinity Castle ya había superado a Demon Slayer: Mugen Train como el anime más taquillero de todos los tiempos y más tarde superó a clásicos de DC y Marvel como Superman y Fantastic Four: First Steps.

La historia, basada en el arco Infinity Castle del manga Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, sigue al cazador de demonios Tanjiro Kamado mientras se adentra en un fuerte demoníaco y enfrenta su desafío más grande hasta ahora. Este filme es solo la primera entrega de una trilogía que continuará expandiendo el éxito de la saga.

Demon Slayer: Infinity Castle ya está en cines y continúa atrayendo a miles de fans, con la expectativa de que la franquicia siga batiendo récords.

Leave a Reply