Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba – The Movie: Infinity Castle continúa rompiendo récords, convirtiéndose en la primera película japonesa en superar los 100 mil millones de yenes en ingresos globales. Hasta el 16 de noviembre, la película ha recaudado 106,370,568,950 yenes (aprox. $686.8 millones) con 89,177,796 entradas vendidas.
En Japón, registró 26 millones de entradas y más de 37.9 mil millones de yenes ($245.4 millones) en 122 días desde su estreno el 18 de julio, consolidándose como la segunda película más taquillera del país, solo detrás de su predecesora Mugen Train.
A nivel mundial, la película ha recaudado más de $729 millones, con un fuerte estreno en China que aportó $52.5 millones, acercándola al billón de dólares en ingresos. Infinity Castle: Akaza’s Return es la primera de una trilogía que adapta la saga final del manga de Koyoharu Gotoge.
Desde su lanzamiento, el manga de Demon Slayer ha superado los 220 millones de copias en circulación a nivel mundial, convirtiéndose en uno de los más vendidos de la historia.

