COMPARTIR

Durante la conferencia de Xbox en el E3 2018, se presentó un nuevo trailer de la nueva secuela de la serie Devil May Cry llamada Devil May Cry 5, la cual estará en desarrollo por el mismo Capcom en vez de Ninja Theory.

Todo parece indicar que el título realmente responderá al pedido de los fanáticos de la serie, según expresiones de Hideaki Itsuno, director de la serie, durante la conferencia.

Y es que dicho director asegura de que es el mejor videojuego de acción que se ha creado, argumento que gana firmeza gracias a que Nero, protagonista del título, tiene un brazo robtico que permite moverse de una posición o agarrar enemigos a distancia.

Además de eso, el tráiler revela que han pasado varios años después de los eventos de Devil May Cry 4, resultando en que la humanidad olvide la existencia de los demonios y sus poderes.

Para todos los detalles del E3 2018, presentado por Claro Puerto Rico, visita nuestro portal donde encontrarás todo sobre tus videojuegos favoritos, anuncios, conferencias y mucho más relacionados al E3, el evento más grande de videojuegos.