COMPARTIR

El demo de Devil May Cry 5 ha sido recibido positivamente por los fanáticos, sin embargo, el anuncio de las microtransaciones no.

La moneda del videojuego son los orbes rojos (red orbs) y con estos, puedes utilizarlos para actualizar tu personaje comprando nuevas habilidades. Adicional, estas se pueden utilizar para revivir tu personaje al momento y no usando el último punto de control. El costo de estas varían dependiendo varios factores pero, en un anuncio recibido negativamente, estos red orbs se pueden adquirir con dinero real. 

Estas microtransaciones no son nuevas, pues Devil May Cry 4 Special Edition las tenia y en aquel momento, también fueron recibida de manera negativa. 

Devil May Cry 5 – Mega Buster

¡Nero se equipa con Mega Buster! ¡Parte de Devil May Cry 5 Deluxe Edition, que viene con 4 Devil Breakers únicos, 12 temas de batalla clásicos, armas de motocicleta mejoradas para Dante y más! Devil May Cry 5 llegará el 8 de marzo de 2019.

Posted by Yo soy un Gamer on Saturday, September 22, 2018

Estos orbes rojos, aparte de conseguirlos con dinero, se pueden obtener haciendo prácticamente cualquier cosa, incluyendo combate.

Por parte de Capcom, estos han justificado las microtransaciones diciendo que se reparte los orbes rojos “ampliamente” a través del videojuego y que gastar dinero real en estos es opcional. 

“Similar a los videojuegos anteriores de la serie, en Devil May Cry 5 los orbes rojos se pueden usar para actualizar armas y desbloquear poderosas nuevas habilidades para cada personaje, y también se pueden usar para revitalizar por completo a un personaje caído”, dijo Capcom en un comunicado.

“Como una opción adicional, los jugadores pueden comprar incluso más orbes rojos que se pueden usar para actualizaciones más rápidas o más. Esto es completamente opcional ya que el videojuego se ha equilibrado para proporcionar orbes amplios para jugar sin tener en cuenta la compra. Esto les permite a los jugadores más opciones para usar orbes rojos al ritmo y estilo que prefieren jugar “.

Aun se desconoce cuantos orbes rojos estarán disponible por completar o hacer cualquier cosa, por lo que esto ha causado, y continuará causando molestia entre los fanáticos.

Devil May Cry 5 llega el 8 de marzo a Xbox One, PlayStation 4 y PC.