COMPARTIR

El Battle Royale es al momento el modo más hablado y favorito por muchos, con videojuegos reflejando excelentes ventas y jugadores concurridos como Fortnite y PUBG. Tanto así, que Call of Duty: Black Ops 4 tendrá uno, llamado Blackout, con un beta abierto en septiembre, y Battlefield V tendrá otro pero no está siendo desarrollado por DICE. 

DICE es el desarrollador de Battlefield V y durante el pasado E3 2018, ellos confirmaron la presencia del modo battle royale en su videojuego. Sin embargo, ya hoy conocemos nuevos detalles sobre su desarrollo y lanzamiento. 

El modo battle royale de Battlefield V no será lanzado en conjunto con Battlefield V en octubre 19. Esto podría muy bien significar que aun se encuentra en una etapa temprana de desarrollo. Aunque DICE mostró unos segundos de jugabilidad el modo, la realidad es que no existen nada de detalles al momento sobre como será. 

Adicional a todo esto, un empleado de EA, Ben Walke, quien es el jefe de la comunidad para EA Star Wars, filtró la información de que el modo battle royale no esta siendo desarrollado por DICE, sino por un estudio que no ha sido revelado.

“Royale está siendo creado por un estudio diferente, no DICE”, dijo Walke.

Se desconoce que estudio podría estar detrás del desarrollo y si quizás se trate de un estudio para adelantar trabajos para una vez lanzado Battlefield V, DICE pueda encargarse de terminar el modo battle royale. 

Battlefield V lleva bajo la lupa de la prensa y los fanáticos por pocas pre-ordenes cuando se comparan con las de Black Ops 4 y Red Dead Redemption. Esto ha causado ciertos problemas internos para EA y al momento están apostando a que el beta de BFV ahora en septiembre ayude a las pre-ordenes, sino, dependerán del lanzamiento del modo battle royale y de “algunas sorpresas” que serán mencionadas mas adelante por EA. 

Battlefield V llega el 19 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.