Los fans de Marvel ya tienen fecha para el esperado regreso de Daredevil: Born Again, cuya segunda temporada llegará a Disney+ el 4 de marzo de 2026, según confirmó oficialmente la compañía. El anuncio llega pocos días después de que se mostrara un teaser durante la New York Comic Con.
Esta nueva temporada será la primera escrita completamente desde cero tras el reinicio creativo del proyecto, el cual busca alinearse con el tono y continuidad de la serie original de Netflix que hizo tan popular al “Hombre sin Miedo”.
Entre las grandes sorpresas está el regreso de Krysten Ritter como Jessica Jones, además de un papel más destacado para Deborah Ann Woll (Karen Page) y la reaparición de Elden Henson (Foggy Nelson).
Aunque el tráiler mostrado en la convención debía permanecer exclusivo, el metraje se filtró accidentalmente después de que Ritter lo publicara brevemente en redes sociales. En el avance se muestra que Matt Murdock y Karen Page retoman su relación, antes de que nuevos peligros amenacen su tranquilidad.
Por supuesto, Vincent D’Onofrio vuelve como el imponente Wilson Fisk (Kingpin), mientras que Wilson Bethel retomará su papel como el letal Bullseye.
