COMPARTIR

Disney finalmente ha presentado de manera oficial Disney+, su plataforma de streaming. Llega el 12 de noviembre y contará con una suscripción mensual de $6.99 USD o anual de $69.99 USD.

Este servicio estará disponible en múltiples plataformas como TV inteligentes, navegadores web, tabletas y móviles, consolas de videojuegos y Roku. También estará disponible en las plataformas de Xbox One, PlayStation 4 y en el Nintendo Switch. Contará también con descarga fuera de línea y presentación HDR y 4K en dispositivos correspondientes.

Se espera que Disney+ cuente inicialmente con cerca o sobre 500 películas y alrededor de 7,000 de episodios de Disney TV.  Disney también confirmó que “probablemente” combinaría suscripciones para Disney+, ESPN+ y Hulu.

Entre la programación presentada en el evento se confirmó dos series basado en Toy Story 4, Forky Asks A Question y Lamp Life. El primero sigue a Forky, quien se hace preguntas como, ¿qué es el amor? o ¿qué es queso?. La segundo sigue Bo Peep luego de su tiempo después de su separación de Andy, Woody y sus amigos. LucasFilm anunció la serie precuela a Rogue One: A Star Wars Story donde verá a Diego Luna cómo Cassian Andor y Alan Tudyk como K-S2SO. También se anunció varias series de Marvel como Loki, WandaVision

Se presentó el logo oficial de varios programas como The Mandalorian, The Falcon & The Winter Soldier y el primer vistazo a próximos proyectos como la nueva película de Lady and the Tramp.

Se compartió detalles de Marvel What If? Donde presentará historias alternas de diferentes momentos del universo de Marvel Studios. La primera historia verá un mundo donde Peggy Carter tuvo el suero de super soldado y un debilucho Steve Rogers se unió a la pelea con un traje creado por Howard Stark. Marvel Studios va estar supervisando este proyecto. Se espera que

Uno de los atractivos de esta plataforma son todos los episodios de The Simpsons, cual fueron adquiridos recientemente por Disney. Para celebrar su llegada a la plataforma de Disney, se presentó un video con el elenco principal de la famosa serie animada.

¿Vas a suscribirte a Disney +? Déjanos saber en los comentarios.