COMPARTIR

Koei Tecmo America y Team NINJA lanzaron Dead or Alive 6: Core Fighters, una nueva experiencia de gratuito para Xbox One, PlayStation 4 y en PC, vía Steam.

Está versión ofrece a los fanáticos de esta serie una mirada limitada al mundo de Dead or Alive 6, incluidos cuatro personajes base: Kasumi, Hitomi, Diego y Bass, así como batallas en línea, Versus, Arcade, Time Attack, Entrenamiento, y los modos de búsqueda. Además, la introducción de Dead Or Alive 6 al modo historia se desbloqueará, junto con DOA Central, el centro de todo, desde vestuario y música hasta la biblioteca y el teatro.

Hoy también marca el lanzamiento de la segunda actualización de Dead or Alive 6; agregando más DOA Quests de alto nivel, una variedad de nuevas escenas de entrada y victoria, y el ajuste de los parámetros de la parte de vestuario para ayudar a mejorar la experiencia de juego en general. Además, el contenido del primer pase de temporada: el Vol. De boda feliz. 1 paquete: ya está disponible, con mucho más en los próximos meses, incluidos más paquetes de disfraces y dos nuevos personajes de King Of Fighters XIV.