COMPARTIR

La batalla para la liberación de Estados Unidos continua. Bethesda anunció la fechas de disponibilidad que tendrán los contenido descargable para Wolfenstein 2 The New Colossus.

El 7 de noviembre se vio el lanzamiento de Episode Zero, donde los jugadores verán una introducción a los tres protagonistas de los próximos contenidos descargables. El 14 de diciembre se verá la introducción de The Adventures of Gunslinger donde los jugadores tomarán el control de Joseph Stallion, un ex mariscal de campo de la NFL que lucha contra la amenaza nazi desde Chicago hasta el espacio.

The Diaries of Agent Silent Death, el segundo contenido descargable, se enfocara en una ex agente de OSS Jessica Valiant, una asesina que luchará contra la máquina de guerra nazi en California para descubrir los secretos de la Operación San Andreas. Este DLC estara disponible el 30 de enero.

El tercer contenido descargable será llamado The Amazing Deeds of Captain Wilkins. Lanzado en marzo del 2018, se enfocara en el héroe del ejército estadounidense, el capitán Gerald Wilkins, que viaja a Alaska para detener la Operación Nazi Sol Negro.

El pase de temporada de The Freedom Chronicles tiene un valor $25 USD.

Wolfenstein 2 The New Colossus ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.