Donnie Yen se enfrentará a Jackie Chan en IP Man 4

COMPARTIR

Dos leyendas de las artes marciales en la pantalla grande van estar chocando en lo podría ser un anticipado encuentro. Donnie Yen anunció a través de las redes sociales qué la filmación de IP Man 4 ha concluido.  

La historia de la nueva película sigue al discípulo de Ip Man, Bruce Lee, que llegó a los Estados Unidos para abrir su propia escuela de artes marciales. Bruce ofende a la población local e Ip Man aparece en Chinatown para ayudar a Bruce a establecer un pie más fuerte en Chinatown y ganarse a sus adversarios. Mostrando el poder y el espíritu de Wing Chun, Ip Man, interpretado por Donnie Yen, se gana el respeto de los locales. La película también mostrará cómo el kung fu tiene sus raíces en los Estados Unidos.

En el elenco del filme se encuentra Scott Adkins y Jackie Chan, quien interpretara al personaje de Big Brother en Chinatown en San Francisco, Estados Unidos. Esta será la primera vez en qué Chan y Yen comparten la pantalla.

La franquicia de IP Man sigue el trayecto de la vida del legendario maestro de artes marciales chino Ip Man. Las tres películas han contado con éxito financiero y crítico a nivel mundial.

Hasta ahora no hay fecha de estreno para IP Man 4.