Miles de jugadores de Fortnite se han visto afectados por problemas de conexión luego del lanzamiento de la esperada expansión inspirada en Los Simpson.
Los servidores del juego fueron desconectados a las 8:30 a. m. PST para aplicar la actualización Versión 38.00, que incluye el Springfield Season Pass, nuevos elementos visuales y cambios en la jugabilidad. Epic Games había prometido que el juego volvería a estar disponible alrededor de la 1:30 p. m. PST, pero eso no ocurrió.
Al momento de redactar este artículo, muchos jugadores siguen sin poder acceder. Epic Games confirmó que está investigando el problema, el cual también ha afectado a otros títulos de la compañía como Fall Guys y Rocket League, además de la Epic Games Store.
Los usuarios han reportado fallas en inicio de sesión, listas de amigos, mensajería y emparejamiento de partidas. En algunos casos, los jugadores logran entrar al juego, pero sin sus skins o equipamientos cargados.
Mientras tanto, Epic no ha ofrecido un tiempo estimado para la solución de los problemas, aunque aseguró que continuará publicando actualizaciones a través de su portal de estado oficial.

