El remake de Halo: Combat Evolved, llamado Halo: Campaign Evolved, ha generado opiniones divididas entre los fans. Mientras algunos celebran sus gráficos de alta fidelidad, otros opinan que ha perdido parte del alma del original. Sin embargo, los nuevos visuales tienen un aval muy importante: Marcus Lehto, co-creador de Halo.
En un tweet, Lehto declaró:
“Mi impresión al ver Halo Campaign Evolved es esta: absolutamente amo hacia dónde va. El juego se ve y se siente auténtico. Es hermoso de una manera que desearía hubiéramos podido construir originalmente en 2001. Me llena de alegría ver Halo CE así.”
Lehto fue director de arte de los primeros tres Halo y diseñó al Master Chief, el Warthog y muchos otros elementos icónicos de la saga. Su aprobación da confianza a los fans sobre que el remake respeta la esencia de Halo, aunque no todos compartan su entusiasmo: el diseñador Jaime Griesemer comparó el juego con un “remix de baile de una canción clásica que omite la introducción y el puente y solo repite el coro”.
Los remakes es difícil complacer a todos, pero Halo: Campaign Evolved promete atraer tanto a nostálgicos como a nuevos jugadores con sus gráficos modernizados y jugabilidad clásica.
Este post es traído por Holsum Llegó la nueva alternativa para los amantes del pan. Es el nuevo y sabroso pan multigranos de Holsum Delights. Diariamente horneado en Puerto Rico, con una mezcla perfecta de semillas y granos para ofrecerte más sabor y más felicidad en cada rebanada. Libre de bromato, colesterol, y grasas saturadas, mientras que mantiene su delicioso sabor. Búscalo ya en tu supermercado favorito y descubre el nuevo pan multigranos de Holsum Delights ¡Más sabor, más felicidad!


