Un nuevo reporte de Insider Gaming, firmado por Tom Henderson, vuelve a confirmar que Ubisoft mantiene su plan original: el remake de Prince of Persia: The Sands of Time llegará antes que el tan rumorado remake de Assassin’s Creed Black Flag. Según fuentes cercanas al proyecto, el estudio apunta a un lanzamiento para mediados de enero de 2026, con una nueva presentación anticipada para The Game Awards del 11 de diciembre de 2025, donde podría revelarse finalmente la fecha oficial.
El camino del remake no ha sido sencillo. Anunciado originalmente en 2020, el juego estaba previsto para lanzarse en enero de 2021, pero fue retrasado a marzo del mismo año. Poco antes de llegar a esa nueva fecha, Ubisoft volvió a aplazarlo indefinidamente, entrando en un largo periodo de silencio.
La situación cambió en mayo de 2022, cuando Ubisoft confirmó que el desarrollo pasaría a manos de Ubisoft Montreal. Con el cambio de estudio, el proyecto fue reiniciado por completo, apostando por un enfoque más “realista” que incluye un rediseño visual, nuevas animaciones y mecánicas renovadas tanto para el combate como para el parkour.
Este post es traido por Claro #laredmaspoderosa


