El villano de Thunderbolts* iba a ser OTRO

ALERTA DE SPOILERS

Thunderbolts* casi fue una película completamente diferente. En una entrevista con ComicBook, el guionista Eric Pearson reveló que originalmente John Walker (U.S. Agent) sería el villano principal. La historia lo mostraba como una bomba humana manipulada por Valentina, quien lo convencía de que su Suero de Súper Soldado estaba deteriorándose y que necesitaba dosis mensuales para mantenerse estable.

En realidad, ella le estaba implantando una especie de “Hulk Bomb” inspirada en el personaje A-Bomb de los cómics, lista para detonarlo cuando fuera necesario.

Pearson comentó que aunque esa versión era “buena”, no entregaba el impacto emocional que buscaba. Todo cambió cuando pensó en Bob Reynolds, también conocido como The Sentry, y su conflicto interno con The Void. Esa dualidad entre el bien y el mal, y la lucha emocional entre autoestima y depresión, encajaba perfectamente con los temas que quería explorar con los Thunderbolts.

“Eso resume los conflictos de todos los personajes. Me di cuenta que el antagonista perfecto era uno que los reflejara a todos”, explicó Pearson.

Este cambio no solo redefinió el corazón de la película, sino que también abrió nuevas posibilidades dentro de la Saga del Multiverso para personajes como Sentry… y quizás aún no hay que descartar a John Walker del todo.

Thunderbolts ya está en cines, pero lea nuestra reseña.

Leave a Reply