En Battlefield 6, el matchmaking elige primero por ping

La beta abierta de Battlefield 6 ha sido la gran sensación entre la comunidad gamer tras un fin de semana lleno de acción. Con el segundo fin de semana de pruebas acercándose, se revelaron nuevos detalles sobre el sistema de matchmaking del juego.

David Sirland, productor principal de Battlefield, aclaró que, aunque la habilidad de los jugadores se toma en cuenta, no es prioridad. El matchmaking da preferencia al ping y al tiempo que tarda un jugador en entrar a una partida, siguiendo la línea de títulos anteriores.

Sirland explicó que los modos masivos requieren una mezcla de niveles de habilidad para que el juego funcione correctamente, por eso también se equilibran los equipos durante el proceso.

El matchmaking se basa en cuatro aspectos principales: ping, ubicación del jugador, disponibilidad del servidor y un factor de habilidad menor. Estos factores pueden variar según el modo y la cantidad de jugadores.

Este artículo es presentado por BandiTech. Nuestras PC son creadas por @banditech. Computer artists at work to simplify your tech life!

Leave a Reply