COMPARTIR

Ubisoft ha revelado lo que será el pase de temporada, y su contenido, para la nueva entrega de la franquicia de Assasin’s Creed, Assasin’s Creed Origins

El season pass de Assassin’s Creed Origins incluye:

La expansión “Los escondidos” se enfocada en la historia se centra en el crecimiento de la Hermandad, transportando a los usuarios años después de los eventos de Assassin’s Creed Origins, mientras luchan contra una fuerza romana que está ocupando una nueva región; además, ampliará el límite de nivel, permitiendo a los jugadores acceder a nuevas habilidades y mantener el progreso de sus personajes. Disponible en enero de 2018.


“La maldición de los faraones,” es la segunda actualización, cuál se enfoca en la mitología egipcia e invita a los jugadores a pelear con faraones no-muertos y explorar un nuevo reino místico. En su viaje, los usuarios se encontrarán con bestias legendarias egipcias como los guerreros de Anubis, escorpiones y más, mientras investigan el origen de la maldición que ha revivido a los faraones de antaño. “La maldición de los faraones” aumentará el límite de nivel más allá y presentará nuevas habilidades. Disponible en marzo de 2018.

Los jugadores tendrán acceso a dos paquetes extra exclusivos en los que se incluyen nuevos vestuarios, armas, escudos y monturas. Estos van estar disponible en noviembre de 2017.

Además estarán recibiendo un paquete de 500 créditos Helix, cuál estará tendrá un valor de $5 USD en moneda real. También tendrán disponible una arma especial exclusiva conocida como la “Calamity Blade.” Ambos estarán disponible en el día del lanzamiento del juego.

Assassin’s Creed Origins estará disponible a la venta el 27 de octubre para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter @yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com.