COMPARTIR

El reconocido Director de Programación de Xbox Live, Larry Hryb “Major Nelson”, ha llegado a la Isla del Encanto para terminar su gira de promoción de la nueva consola de Microsoft: el Xbox One.

No te pierdas de: Major Nelson de visita en Puerto Rico, ¡conoce los detalles!

Microsoft creó esta gira para llenar de entusiasmo a los consumidores sobre todas las cosas divertidas y nuevas que trae la nueva consola.  Debido en parte, a problemas en la comunicación durante el anuncio oficial de la misma, ya que muchos gamers le sacaron el cuerpo, a tal nivel que Microsoft, tuvo que cambiar su estrategia y presentar una nueva propuesta.

Pero ya la consola fue lanzada y lo que se podía hablar ya se dijo.  Ahora tenemos lo que es la realidad del Xbox One en nuestros hogares y hay cosas que funcionaron exactamente como las presentaron, pero otras no.  A continuación, las preguntas que se le hicieron a Major Nelson y lo que contestó:

Hambo: ¿La tecnología que usaron para que los Driveatars funcionen en Forza 5 es exclusive de Turn 10, o veremos la integración de inteligencia artificial aprendida en otros juegos como Halo?

Major Nelson: No es exclusiva de Turn 10 y ya hay juegos que se están trabajando con tecnologías similares.

YSUG-MN-1

Hambo: ¿Porqué el party chat del Xbox One está dando problemas, si el de Xbox 360 funciona perfectamente?

Major Nelson:  Vienen cambios para el party chat en el futuro y la manera de verlo correctamente es como un lobby aparte.

Hambo: ¿Qué porcentaje de la experiencia complete del Xbox One requiere acceso al Internet?

Major Nelson: No sabe la contestación.  Lo puedes ver como jugar en línea.  Puedes jugar la campaña offline, pero si quieres jugar en línea necesitas el Internet.

YSUG-MN-2

Hambo: ¿El tiempo de instalación de un juego en el Xbox One disminuirá en el futuro?

Major Nelson: Definitivamente.  Todo es un proceso, y al igual que en el Xbox 360, vamos a mejorar nuestras funciones poco a poco.

Hambo: ¿Las descargas digitales se supone que funcionen si no estas conectado al Internet?

Major Nelson: Se supone que si.  Estamos conscientes de que hay gente que ha tenido problemas con jugar Killer Instinct sin internet.

YSUG-MN-3

Hambo: Cuando hablamos de compartir contenido a través de Facebook y Twitter específicamente, ¿se va a tratar de screenshots y vídeos de gameplay solamente, o, también habrá opciones para actualizar tu estatus automáticamente, como; logros completados, cantidad de tiempo jugada en el Xbox One en la semana, HamboPR está jugando Halo 5 ahora mismo?

Major Nelson: Están buscando el balance correcto para asegurarse que no bombardeen a gente que no le interesa el contenido.

Hambo: ¿Cuando vamos a poder utilizar Twitch en el Xbox One?

Major Nelson: En el 2014.

YSUG-MN-5

Hambo: ¿Cuando escucharemos de un Xbox Phone?

Major Nelson: No queremos diluir la marca.  Jugar videojuegos en un teléfono no es lo mismo que en una consola.  Para eso existe el Windows Phone.

Espero que estas contestaciones aclaren las dudas que tuvieran sobre esos temas y el resto queda de parte del equipo de Xbox en trabajar fuerte y consistente para cumplir con sus promesas y llenar nuestras expectativas.