COMPARTIR

Steam está enfrentando todo tipo de competencia, ahora se les une Epic Games. La empresa anunció que estarán lanzando durante el próximo año el Epic Game Store. La misma va contar con una selección curada de todo tipo de videojuego.

Algo que seguramente será atractivo para muchos desarrolladores es que les permitirá conservar un 88% de sus ingresos. También los títulos desarrollados en Unreal Engine no tendrán que pagar la comisión por el uso del engine. Es importante resaltar que la tienda estará abierta a videojuegos desarrollados en otros motores gráficos.

“Como desarrolladores, siempre hemos querido una plataforma con gran economía que nos conecte directamente con los jugadores”, mencionó Tim Sweeney, fundador y director general de Epic Games. “Gracias al éxito de Fortnite ahora tenemos esto y estamos listos para compartirlo con otros desarrolladores”.

Durante los pasados años hemos visto más empresas lanzar sus propias plataformas de venta de videojuegos, como GOG y Origin. Mientras que en la plataforma de Android se vio el lanzamiento de Epic Games Launcher para que las personas puedan descargar Fortnite.