Eric Kripke y la showrunner Michele Fazekas tienen grandes planes para el spin-off de The Boys, Gen V, pero su continuidad dependerá del desempeño de la segunda temporada, que está por concluir.
En una entrevista con The Wrap, Kripke explicó que, aunque Prime Video apoya su visión creativa, “esto también es un negocio y tenemos que entregar resultados”.
“Estamos muy emocionados, pero necesitamos suficientes espectadores viendo la temporada 2 para justificar una tercera. Este es el momento en que están observando los números. Así que no esperen un año: véanla ahora. Si suficientes personas lo hacen, tendremos una temporada 3”, dijo el creador.
Kripke también señaló que la misma situación aplica para Vought Rising, el próximo spin-off ambientado en el universo de The Boys.
En Gen V temporada 2, Marie, Jordan y Emma enfrentan a Cipher, el nuevo decano de Godolkin University, obsesionado con desatar el poder oculto de Marie. La serie servirá además como un puente directo hacia los eventos de la quinta y última temporada de The Boys.
Kripke concluyó diciendo que el mundo posterior a The Boys “será un terreno fértil para contar historias más locas y salvajes” si el público responde.