COMPARTIR

Los fanáticos de los cómics saben que el verano puede provocar una ola de calor ocasional, pero DC planea mantenerlo caliente durante todo el verano y en el otoño a medida que se revelan más detalles acerca del Año del villano # 1 de DC, el one-shot de $0.25 USD que llega a las tiendas de cómic el 1 de mayo para preparar el escenario para varios arcos importantes de la historia de algunos de los escritores y artistas más célebres de DC.

El primer ejemplar será escrito por Scott Snyder y James Tynion IV, con arte de Jim Cheung. La historia se centrará en Lex Luthor sacrificando todo para lograr su objetivo de obtener el apoyo de Perpetua, quien apareció por primera vez en Dark Nights: Metal.

La próxima parte del Año del Villano de DC se presentará en la Justice League # 25. Titulado “La oferta”, el ejemplar incluirá a Lex presentando un trato siniestro a algunos favoritos de DC. Otros títulos incluidos en Year of the Villain incluyen:

  • Julio – Year of the Villain: The Offer
  • Agosto – Year of the Villain: Dark Gifts
  • Septiembre – Year of the Villain: Evil Unleashed
  • Octubre– Year of the Villain: Doom Rising

También las historias Leviathan Rises, Batman: City Bane estar bajo el línea del Año del Villano.  

Para celebrar el evento, una serie de portadas mostrarán algunos de los villanos más populares de DC, como Cheetah, Batman Who Laughs y Black Manta.

El año del villano de DC incluirá portadas de variantes de Greg Capullo, Stanley Lau, Alex Maleev, Jorge Jimenez y muchos más, con más de 30 portadas diferentes disponibles para la serie.