Experimenta una nueva forma de jugar con Starlink: Battle for Atlas

Haz equipo con Fox McCloud y pilotea la legendaria Arwing en un contenido exclusivo para Nintendo Switch.

COMPARTIR

Ubisoft anunció que Starlink: Battle for Atlas, el nuevo videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Toronto, ya está disponible en el Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Esta saga espacial de mundo abierto presenta tecnología de juguete modular que permite a los jugadores ensamblar y personalizar naves espaciales físicas a escala. Esto otorga la posibilidad de conectarse con las naves virtuales en el control del juego y adentrarse en una aventura épica a través del sistema estelar Atlas, ya sea en la modalidad de un solo jugador o en cooperativo de dos jugadores en pantalla local compartida.

Cada juguete modular y el piloto unido a la nave espacial aparecen de manera instantánea dentro del juego, lo cual permite a los jugadores afectar de manera directa y significativa el curso de su batalla. El Starlink: Battle for Atlas Retail Starter Pack incluye el juego, una nave especial, un piloto, variedad de armas, el soporte del control, y un póster por el precio sugerido de $74.99 USD.

Starlink: Battle for Atlas es un proyecto nacido de la pasión de nuestro equipo por el espacio y los juegos de aventura. Es un título que imaginamos como niños, y hemos intentado compartir con jugadores de todas las edades”, afirma Matthew Rose, productor de Ubisoft Toronto. “No podemos esperar a ver cómo los jugadores usan su imaginación para combinar alas, armas y pilotos y crear la nave espacial de sus sueños que los ayude a derrotar a la Legión Olvidada y salvar el sistema estelar Atlas”.

Los componentes de las naves y pilotos de Starlink son compatibles unos con los otros, lo cual faculta a los usuarios para aprovechar al máximo su imaginación para mezclar y emparejar partes de la manera más creativa posible y así enfrentar cualquier reto que encuentren dentro del juego. Los juguetes modulares y los mecanismos dinámicos de combate permiten a los videojugadores explorar múltiples formas de alcanzar los objetivos y sobrepasar cualquier obstáculo a través de la experimentación con las diversas habilidades de los pilotos, armas y naves, desatando devastadores combos sobres sus enemigos.

Starlink: Battle for Atlas también ofrece un modalidad de juego en un mundo abierto que abarca todo un sistema solar que cada jugador explorará con total libertad. Construido desde cero gracias al motor Snowdrop, el juego permite viajar sin inconvenientes a través de exóticos mundos extraterrestres del sistema estelar Atlas, que están llenos de vida y retos únicos en siete diferentes planetas.

La diversidad de la lista de personajes en Starlink harán equipo con el experimentado piloto y líder del equipo Star Fox: Fox McCloud, que navegará en su icónica nave Arwing en un exclusivo contenido para la Nintendo Switch. Los amantes del espacio podrán jugar a través de campañas enteras como Fox McCloud y embarcarse en misiones exclusivas en Atlas para poder derrotar a Wolf O’Donnell, el acérrimo equipo rival de Star Fox.

Los jugadores serán capaces de empezar a construir su propia colección con Starlink: Battle for Atlas Retail Starter Pack, que incluye el juego, una nave espacial, un piloto, el soporte Starlink del control y un póster. El Nintendo Switch Starter Pack también tendrá la nave espacial Arwing y a Fox McCloud como piloto. Los dueños del juego podrán expandir su colección y experiencia con naves, armas y pilotos adicionales que están disponibles a la venta por separado.

Además, Starlink: Battle for Atlas dejará a los usuarios continuar su aventura en cualquier momento sin la necesidad de accesorios físicos, desbloqueando una versión digital de cada componente físico mientras se encuentre conectado con el juego – una gran característica para todos aquellos usuarios que quieran jugar sobre la marcha en su Nintendo Switch

.