COMPARTIR

Facebook sigue cambiando sus políticas de uso y esta vez toca los perfiles de aquellas personas que han muerto. Uno de los detalles es que los settings de privacidad se quedarán tal y como estaban antes de que la persona falleciera. Osea, que si el perfil estaba público antes de morir, seguirá así por siempre. Previemente, cuando Facebook memoralizaba un perfil, el mismo solamente sería visible a los amigos del fallecido.

No te pierdas: Smash Hit, el nuevo juego de Mediocre Studios llega a iOS.

Según el equipo de operaciones de comunidad de la plataforma social, esta es una manera de mantener la consistencia con respecto al deseo de privacidad del fenecido. Por otra parte en las políticas, se tocó el tema de los populares vídeos Look Back que tomaron popularidad con el décimo aniversario de Facebook. Resulta que los familiares de los muertos podrán pedir el vídeo, que por cierto, fue compartido por más de 100 millones de personas en toda la red social. Los cambios fueron efectivos a partir del pasado viernes.

Sigue pendiente: Deus Ex: The Fall llegará a PC

¿Qué tu crees de estos cambios en políticas? Déjame saber en la sección de comentarios o a través de Twitter y Facebook ¡Vamo’ Arriba!