Fallece Julian McMahon, estrella de Nip/Tuck, Charmed y Doctor Doom, a los 56 años

El actor australiano Julian McMahon falleció el 2 de julio en Clearwater, Florida, a los 56 años, tras una batalla privada contra el cáncer, según confirmó su esposa, Kelly McMahon.

“Julian amaba la vida, su familia, amigos, su trabajo y a sus fans”, expresó Kelly en un comunicado. “Su deseo más profundo era traer alegría a la vida de los demás”.

Nacido en Sídney, McMahon era hijo del ex primer ministro australiano Billy McMahon. Comenzó como modelo y actor en telenovelas australianas como Home and Away, antes de mudarse a Hollywood. Allí brilló en producciones como Profiler, Charmed (como el demoníaco Cole Turner) y, sobre todo, en Nip/Tuck, donde interpretó al carismático Dr. Christian Troy, papel que lo llevó a una nominación al Globo de Oro.

También dio vida al icónico villano Doctor Doom en las películas de Fantastic Four en los 2000s, y más recientemente fue protagonista de FBI: Most Wanted por tres temporadas.

Que descance en paz.

Leave a Reply