COMPARTIR

Todos supimos cuán mala fue la más reciente película de Fantastic Four. Pero no supimos el impacto que está tuvo en otras producciones.

En una entrevista, Rupert Wyatt, director de la película de Gambir, reveló que el fracaso de esa película afectó a la suya. Según Fox estuvo reduciendo el presupuesto para el proyecto que nunca inició su filmación por esto.

“Simplemente se redujo al presupuesto. No había suficiente. Sabes demasiado bien sobre la política del negocio. Los cuatro fantásticos había sido lanzado por Fox un mes antes y no les fue bien, por lo que nuestro presupuesto se redujo considerablemente”.

Añadió, “Lo inevitable, desde mi perspectiva, fue: ‘Bueno, entonces tenemos que volver a escribir el guión para adaptarlo a nuestro presupuesto’, pero estábamos demasiado cerca de la fecha de inicio para que Fox realmente quisiera ir allí, así que desafortunadamente, simplemente no fue así, no funcionó.”

Con la compra de 21st Century Fox por Disney es inevitable pensar que esta película que iba ser protagonizada por Channing Tatum haya sido cancelada.