COMPARTIR

Un día como hoy, pero en el año 1995, Sony lanzó la consola PlayStation en el mercado de Estados Unidos. A través de 20 años, los jugadores de dicha región han disfrutado de una gran cantidad de videojuegos que han tocado nuestros corazones. Desde la primera entrega de Crash Bandicoot, hasta la última entrega de Uncharted, Sony se ha enfocado en ofrecer un amplió catálogo de videojuegos para sus fanáticos.

Durante su lanzamiento, PlayStation se convirtió en la consola más poderosa en la región de Norte América. Con sus gráficos poligonales 3D y gran catálogo de juegos, la primera consola de videojuegos de Sony contaba con un amplio catálogo de juegos que nos llevaron a vivir grandes experiencias de juegos. Títulos como Metal Gear Solid, Driver, Crash Bandicoot, Gran Turismo, Final Fantasy VII, Twisted Metal, entre otros juegos que se han convertido en nuestros fieles profesores de ingles y amigos de nuestra infancia.

Ahora es buen momento para aprovechar y recordar los pasados 20 años de PlayStation al jugar con la primera consola -si es que todavía la posees- o mejor aún descargando uno de los títulos clásicos que se pueden adquirir en PlayStation Store.

Por mi parte recordaré los grandes momentos que pude vivir en PlayStation jugando Twisted Metal 2 y ustedes, ¿Qué títulos jugarán para recordar a PlayStation? Déjanos saber en la sección de comentarios, en el fan page de Yo Soy Un Gamer o a través de Twitter.