COMPARTIR

Los fans y nuevos jugadores de la franquicia, pueden celebrar la llegada de los títulos de Final Fantasy a diversas plataformas, empezando que Final Fantasy IX ya está disponible en el Xbox One, Nintendo Switch y Windows 10. Square Enix también anunció que a este lanzamiento le siguen de cerca Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! el cual llegará el 20 de marzo y Final Fantasy VII el 26 de marzo.

Originalmente lanzado en el año 2000, Final Fantasy IX es una emocionante historia de fantasía, amor, guerra, magia y autodescubrimiento. Nuevos jugadores, así como los veteranos, podrán experimentar nuevamente momentos legendarios a lado de Zidane, Vivi, la princesa Garnet y otros personajes, con mejoras para las plataformas de Xbox One, Windows 10, y Nintendo Switch entre las que se incluyen cinemáticas y personajes en alta definición, una nueva funcionalidad de guardado automático y más.

La diversión continúa el siguiente mes con Chocobo’s Mystery Dungeon EVERY BUDDY! en el sistema Nintendo Switch y en el PlayStation 4 el 20 de marzo. El videojuego del 2007, Final Fantasy Fables: Chocobo’s Dungeon, regresa mejor que nunca, con calabozos únicos, un nuevo sistema para reclutar monstruos y otros personajes como aliados, así como un sistema cooperativo local para jugar con tus amigos mientras te abres paso en calabozos que se generan aleatoriamente.

Las personas que pre-ordenen en el Nintendo e-Store recibirán al compañero chocobo “Alpha” y el DLC exclusivo para Switch, el chocobo “Machinist”, quien los apoyará en sus aventuras después del lanzamiento. Aquellos que pre-ordenen en PlayStation Store recibirán al compañero chocobo “Alpha” y el DLC exclusivo de PlayStation 4, el chocobo “Beastmaster”, un tema para PlayStation 4 y un paquete de avatares para Playstation Network.

Además, el 26 de marzo, los jugadores podrán regresar a al comienzo del FINAL FANTASY VII original en Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One.