COMPARTIR

Otra entrega de Final Fantasy podría estar haciendo su llegada al Nintendo Switch. En una entrevista con GameSpot, Naoki Yoshida, confirmó que Square Enix ha estado en conversaciones con Nintendo y otras empresas para llevar Final Fantasy 14 para llevarlo al Nintendo Switch.

“Las conversaciones con los titulares de plataformas han estado en marcha”, comparte. “La filosofía fundamental de Final Fantasy XIV es que lo queremos con juego multiplataforma en cualquier dispositivo, en cualquier hardware posible. Entonces, siempre y cuando las regulaciones con las compañías de hardware homólogas… puedan conseguirse, entonces la posibilidad es bastante alta”.

“Estamos hablando con Nintendo, Microsoft y Google, por supuesto; no podemos decir nada en este momento porque todavía estamos negociando, pero una vez que tengamos los detalles, podremos hacer un anuncio y confirmar las noticias a todos. Actualmente estamos negociando con todas esas plataformas”.

Final Fantasy XIV, cuál se encuentra disponible en Xbox One, PlayStation 4 y en PC, este ha logrado ser un éxito luego de un desastroso lanzamiento.