Fortnite podría aumentar el número de jugadores en su Battle Royale

COMPARTIR

Fortnite con su modo Battle Royale es uno de los videojuegos más populares en la actualidad. Por lo que Epic Games ha considerado hacer este título multijugador más grande.

A través de una entrevista con el Official PlayStation Magazine, el diseñador jefe de Epic Games, Eric Williamson, indicó que hay posibilidad de aumentar el número de jugadores a más de 100.

Una de las cosas de las que hemos hablado es ‘¿tiene sentido considerar más de cien jugadores?’ Pienso que hay que tener en cuenta muchas cuestiones técnicas para algo así. Yo creo, personalmente, que me gustaría intentarlo. No lo veo en el futuro próximo pero ¿por qué no?,” comentó Williamson.

Además, han estado considerado de presentar un modo de jugador vs enemigo a su modo de jugador vs jugador.  “Es un problema difícil de solucionar porque son ritmos diferentes de juego.Battle Royale es una experiencia ligera de 15-20 minutos, mientras que Save The World es un RPG con elementos de progresión“.

Cada clase tiene un volumen de colisión en los diferentes personajes. Si pusiéramos esas clases en Battle Royale, todo el mundo elegiría al que tiene la hitbox más reducida“.

Fortnite se encuentra disponible para Xbox One, PlayStation 4, PC y iOS. Es clasificado T para adolescente por la ESRB.  

Recuerda seguirnos en Facebook, Youtube y Twitter@yosoyungamer o pendientes nuestra página yosoyungamer.com