COMPARTIR

Esta temporada navideña Square Enix trae la magia del invierno al RPG móvil Kingdom Hearts Union χ[Cross] con la colaboración de Frozen en este evento por tiempo limitado. Hasta el 24 de diciembre los jugadores podrán obtener medallas especiales y trajes para sus avatares basados en la amada película de Walt Disney Animation Studios.

  • Banner de Medallas ­­– Anna, Elsa, Kristoff y Olaf ahora se encuentran disponibles como poderosas nuevas medallas

  • Trajes Temáticos ­­–  Los portadores de la Keyblade podrán obtener trajes y accesorios exclusivos para sus avatares para vestirse como Elsa, Anna y Olaf.

Los fans que deseen tener más aventuras a lado de Anna y Elsa podrán hacerlo en Kingdom Hearts 3 el 29 de enero de 2019. En el próximo RPG de acción, los jugadores unirán fuerzas con el Donald y Goofy en la aventura de sus vidas, viajarán a través de diversos mundos basados en amadas películas de Disney y Disney•Pixar, navegarán los mares en el mundo de Pirates of the Caribbean,surcarán los cielos a lado de Baymax sus amigos de Big Hero 6, los sustos estarán a la orden del día junto al personal de Monsters, Inc y muchas aventuras más. Kingdom Hearts III estará disponible para Xbox One y PlayStation.

Kingdom Hearts Union χ[Cross] se encuentra disponible para iOS y Android.