Full Sail University va contar con su arena de eSport

COMPARTIR

Más universidades invierten en los eSports. Full Sail University anunció que estarán construyendo una arena de eSports llamado The Fortress.

La arena eSport en Florida, Estados Unidos, se encuentra en la fase de diseño y contará con espacio para 500 espectadores, un espacio de práctica separado para que los jugadores se preparen para los próximos torneos, la nueva tecnología y el equipo. Dicho espacio va ser el hogar de su propio equipo eSport llamado Armada.

Estamos entusiasmados con estas adiciones a nuestro campus, ya que seguimos esforzándonos para hacer de Full Sail el principal destino para los estudiantes que desean seguir una carrera en los videojuego y los diversos aspectos de la industria de eventos en vivo“, dijo Ken Goldstone, director de operaciones de Full Sail. Oficial, en un comunicado de prensa.

La universidad tiene un programa de diseño de videojuego y producción de eventos en vivo, por lo que seguramente estudiantes van estar trabajando en la área de televisión. Actualmente Full Sail University colabora con WWE para producir WWE NXT, donde cerca de 60 estudiantes estarán trabajando.

Se espera que la construcción de $6 millones USD concluya a principio de 2019.