Funanimation llega a un acuerdo con Hulu

COMPARTIR

El mundo de los anime en Estados Unidos ha cambiado levelemente. Funanimation firmó un contrato con Hulu para tener una oferta más grande de anime en la plataforma de streaming.

Bajo el nuevo pacto multianual entre los dos, Hulu obtiene los derechos de video en demanda en Estados Unidos para las series de anime de Funimation. El acuerdo hará de Hulu y Funimation los destinos co-exclusivos de ciertas nuevas series de anime subtituladas día con sus estrenos de transmisión japoneses.

El plan de Hulu es obtener más de 20 temporadas por año de la nueva transmisión simultánea de la serie de anime ya sea en subtitulo o dobladas.

El nuevo acuerdo se produce después de que Funimation, propiedad de Sony Pictures Television, finalice su acuerdo de licencia cruzada con Crunchyroll a principios de este otoño.

Hulu actualmente tiene algunas de las series más populares como Naruto Shippuden, Boruto: Naruto Next Generations, One-Punch Man, Sailor Moon y Sword Art Online. Pero con el acuerdo le daría acceso a series como My Hero Academia, Attack on Titan y otras más a partir del próximo año.